Cómo Educar a Tu Perro

¿Está buscando una guía paso a paso para entrenar a su perro? Visita Cómo Educar a Tu Perro.

Correa para Perros de Entrenamiento

Ser pisado por su perro en lugar de al revés? Correa para el entrenamiento de su perro va a resolver el problema. formación Correa no sólo garantiza sus paseos cómodamente en su correa, se mantiene a salvo del tráfico, las personas y otros perros.

Muchas personas tratan de formación correa por su cuenta sólo para terminar frustrado, gritando y gritando a su perro y tirando de la correa. collares del estrangulador no son la respuesta. El refuerzo negativo y técnicas de castigo puede funcionar en el corto plazo, sin embargo la formación no dura y muchas veces razas y otras conductas negativas.

La ausencia de una estrangulación técnicas cuello y el castigo deja muchos propietarios de perros rascándose la cabeza. ¿Cómo entrenar a un perro con correa sin esas herramientas?

La respuesta es muy simple – los métodos de entrenamiento del perro mediante el refuerzo positivo y un clicker. Echemos un vistazo a estos dos conceptos de forma independiente y, a continuación vamos a ponerlos juntos.

Formación Refuerzo Positivo

Positivo técnicas de entrenamiento de refuerzo han sido utilizados por los expertos de todo el mundo para todo tipo de adiestramiento de animales de los delfines a los perros y todos los animales en el medio. El refuerzo positivo funciona simplemente recompensar el comportamiento bueno o deseable. Funciona mucho más eficaz que las técnicas de refuerzo negativo de formación, ya que ayuda a construir un vínculo de confianza. Tu perro realmente comenzar a mirar hacia adelante a la formación. Ciertamente no es el caso si el entrenamiento consiste en gritar, un collar de ahorque y la frustración.

Piense por un momento, preferiría aprender una nueva tarea en el trabajo con alguien que se cierne sobre su hombro a gritar y golpear a usted cuando usted no lo haces bien o alguien que le da una recompensa, una recompensa en efectivo, cada vez que hacer algo correcto? La respuesta es obvia, prefiere el dinero en efectivo y el refuerzo positivo. Es difícil conseguir algo bien, para entender lo que se espera de usted si usted está siendo gritó.

El adiestramiento con clicker

El adiestramiento con clicker se utiliza como una herramienta de refuerzo positivo. Otras herramientas para el uso por la correa cuando el entrenamiento de su perro incluyen una correa, un collar o arnés, y los alimentos sabrosos. También podrá utilizar una indicación verbal como el “talón” para señalar a su perro lo que usted espera de ellos.

Un clicker es simplemente una pequeña herramienta que tienes en tu mano que cuando se pulsa hace un sonido de clic. Este sonido de clic es la señal a su perro que está realizando el comportamiento correcto. El truco es hacer clic cuando está realizando la conducta, no después de que lo han realizado. Esto le ayudará a aprender lo que se espera mucho más rápidamente.

Correa medidas de formación

Al igual que cualquier entrenamiento de la obediencia, la formación correa se divide en pasos fáciles de manejar y aprender. Por ejemplo, usted puede comenzar en casa con su perro en el interior. Si su perro tiene miedo o incómodo con la correa, el collar o arnés entonces usted pasar algún tiempo de entrenamiento que se sientan cómodos con estos elementos. El uso de un clicker y trata a usted simplemente introducir el tema a colocándolo cerca. Una vez que huela o la pata del artículo que vas a hacer clic y recompensa.

El siguiente paso puede ser la de conseguir que se lleve el collar, arnés o correa alrededor de la casa. Usted quiere que sentarse y quedarse quieto para que sea más fácil para que usted coloque el arnés o collar con ellos lo que significa que tendrá que ser cómodo llevarlo. Aumente gradualmente el tiempo que pueden utilizar hasta que esté listo para llevar fuera. Antes de salir de la práctica mantenerlos a su lado, la escora.

Fuera será un juego de pelota completamente diferente, porque hay tantas distracciones así que no esperes milagros. Camina lentamente, no arrastre, a su perro en la dirección deseada. Si se quedan por su lado que hacer clic y recompensa. Si tiran de dejar de caminar y detenerse hasta que la calma y presentarse de nuevo a tu lado. Haga clic y recompensa cuando hacen esto y comenzar a caminar de nuevo. Si se quedan por su lado y haga clic en recompensa – si usted necesita una bolsa llena de golosinas!

Al principio es importante para mantener sesiones de entrenamiento cortas. Cachorros, en particular, tienen períodos de atención muy corta y rápidamente puede olvidar por qué están en la correa y lo que se supone que debe hacer. Si usted empuja la formación durante demasiado tiempo, más de cinco minutos al principio, luego que su perro puede empezar a rechazar la formación.

Programación de las sesiones de entrenamiento también ayudará a su perro a aprender más rápidamente porque van a esperar la formación. Antes de la hora de comer es a menudo un gran tiempo para entrenar porque tienen hambre y un poco más motivados para obtener el derecho de comportamiento.

Es muy útil para capacitar a sentarse y quedarse quieto antes de entrenar a su perro con correa. Cuando su perro comienza a tirar de la correa, y ellos, dejar de caminar y pregúntele a su perro a sentarse. Cuando se sientan clic y recompensa. Mantenerlos allí durante unos segundos antes de empezar a caminar de nuevo. Esta capacidad de sentarse y permanecer acelerará el proceso de formación correa. Sin estas habilidades, usted puede encontrar a ti mismo de pie en la acera durante cinco, diez o incluso veinte minutos mientras espera a que tu perro se calme y presentarse de nuevo a su lado.

formación correa a su perro requiere de paciencia de su parte no obstante los esfuerzos darán su fruto en el largo plazo. Usted tiene un perro que ama y confía en usted y que se comporta como un rey en la correa. Con el refuerzo positivo, clicker, y un bolsillo lleno de golosinas que será la envidia de cada dueño del perro en el bloque. Echa un vistazo a este blog de las técnicas más avanzadas en la formación correa floja.

Leave a Reply